La recuperación de la normalidad en los principales encuentros comerciales del sector a nivel global, como Farnborough en Reino Unido, o ILA en Berlin, ha contribuido a continuar construyendo la relación con los clientes de referencia de la compañía. En este sentido Safran Aircraft Engines ha confiado a Aciturri la producción del 100% de las estructuras de trasmisión de turbina (Hub) del motor LEAP 1A, el desarrollo de dos nuevos paneles en fibra de carbono, y ha renovado su confianza en la compañía como suministradora de ductos del módulo FAN del mismo motor, extendiendo el contrato de hasta 2028.
Por su parte, Rolls Royce ha incrementado del 70 al 100% el contrato de suministro durante 2023 de la estructura de titanio situada en la parte posterior del Pearl 700, y se han renovado con ITP AERO tanto los contratos de componentes de la categoría small machining como los acuerdos para suministro de componentes para EJ200 y LM2500.
Además, Safran Oil Systems ha prolongado hasta 2025 los contratos para el suministro de componentes para los tanques de aceite de los motores LEAP 1A, LEAP 1B y GTF.