Todas las plantas productivas toman el agua de la red de saneamiento municipal.
El consumo de agua se limita al saneamiento, excepto en las plantas de Ayuelas, Vitoria e Ircio, en las que se utiliza el agua para proceso. Además, en las plantas con tecnologías de fabricación de materiales compuestos se usa para refrigeración de los autoclaves, en las torres de refrigeración.
En el caso de Vitoria, cuando se produce concentrado líquido de baño de anodizado para desechar, el gestor de residuos autorizado se encarga de esta retirada, que en ningún caso es eliminada como vertido.
El resto de las aguas, tras un proceso de depuración interno, pasan a dominio público hidráulico o a la red de saneamiento de acuerdo con la Autorización de Vertido concedida. Cuando el vertido es de saneamiento, pasa directamente a la red de saneamiento y, de ahí, al colector municipal correspondiente.
En la planta de Puerto Real se ha implantado, en este año, un sistema para la recuperación de agua de lluvia, utilizada para riego.
Durante 2024, en la planta de Vitoria, se ha recibido una sanción de 1500 euros como consecuencia de una desviación en los parámetros de vertido. Para evitar la repetición de esta situación, se ha previsto implantar un nuevo sistema de evaporación, en 2025.